Lo que estamos haciendo aquí, cambiará la forma de ver tu futuro (y el de tu familia si tienes)
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Sí, de aquella renta “incierta” que crees que recibirás cuando toque jubilarte.
Si piensas que vas a hacerte millonario a corto plazo, ya te digo que esta mentoría no es para ti.
Pues ni más ni menos que una mentoría grupal en la que he condensado todos mis conocimientos de forma clara y sin paja.
Para que durante los próximos 6 meses aprendas a invertir en bolsa a largo plazo, con el objetivo de generar una renta para salirte del sistema y no depender de papá estado para jubilarte.
Sin necesidad de conocer quienes son esos Aristócratas* que escogeremos para invertir.
Una mentoría donde te muestro que, la bolsa, no solo está reservada para Lobos de Wall Street, porque cuando entiendas qué haces y por qué, el mundo del ahorro y la inversión te resultará más amigable.
No he creado un curso para ser esclavo de una pantalla de ordenador.
Eso te lo digo ahora y hasta la saciedad.
Las ventajas de esta metodología de inversión a largo plazo, las vas a encontrar en el tiempo mensual que vas a invertir en ella, 15 minutos al mes.
(Ya, seguro que no me crees, es normal).
* Los aristócratas del dividendo son empresas americanas que llevan 25 años o más incrementando el dividendo de forma consecutiva.
EMPRESONES, con mayúsculas.
Además de conocimientos, me llevo un trato personalizado.
Para mi ha sido una experiencia positiva y fantástica. No solo me han transmitido conocimientos en la metodología aristócrata, he recibido un maravilloso trato por parte de Juan y su equipo.
Nunca pensé que volvería a invertir después de mi tan gran mala experiencia.
Tuve una muy mala experiencia hace años al invertir en bolsa sin conocimientos. Nunca pensé que volvería a invertir después de aquello. Ahora, siento que tengo los conocimientos necesarios para gestionar mi cartera con la metodología aristócrata que he aprendido con Juan y su equipo.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Te explico cómo funcionan los mercados financieros de manera sencilla, pero realista. Sin unicornios rosas. Sin caer en el simplismo de “puedes ganar mucho dinero”. Solo con algún que otro consejo que te doy puedes ahorrarte muchos disgustos que (casi) todo novato se lleva alguna vez.
Conoce el punto de partida y qué es lo que tienes que tener preparado antes de ni siquiera pensar en invertir tu primer euro y haz tus deberes.
Es la clave para que todo vaya como la seda en un futuro.
Aprende los conceptos básicos y no tan básicos de la inversión para entender qué haces y por qué.
Verás el mundo de la inversión de otra manera.
Descubre y aprende a manejar las herramientas necesarias para invertir en bolsa.
Mucho más sencillo de lo que piensas, con videotutoriales paso a paso.
Aprende cómo aplicar el paso a paso de la metodología aristócrata para que tus inversiones te ayuden a conseguir esa renta futura que necesitas para vivir tu jubilación con tranquilidad.
Todo explicado paso a paso y sin jerga extraña.
Sin duda el CORE del curso.
Primera fase de la metodología aristócrata. Aquí tienes los parámetros claros que debes seguir para analizar el mercado y comenzar tu cartera. Si quieres invertir en bolsa con el mínimo riesgo posible, esta fase es vital. Primera piedra de la máquina de crear rentas.
Sin un control de lo que hacemos, vamos como pollo sin cabeza. Aquí vamos a anotar cada compra, dividendos cobrados, la rentabilidad de tu cartera, dividendos anuales, ponderaciones sectoriales… Que no te asuste esta hoja de cálculo porque se convertirá en tu mejor aliada. Vas a tener vídeos explicativos de cómo rellenarla paso a paso.
Aquí nos remangamos para tocar temas como el cálculo de rentabilidades, fiscalidad de la cartera aristócrata, psicología de la inversión… Y sobre todo, por qué esta metodología para conseguir Rentas y no otra.
¿Qué pasará cuando dejemos de invertir para pasar a cobrar? Pues para empezar, vamos a hacer una proyección estimada de la cartera contemplando todas las variables y la importancia del tiempo y la reinversión.
Llega el momento de la verdad.
Coge todo lo aprendido y crea tu cartera de inversiones para empezar a conseguir beneficios.
No te preocupes, está todo explicado paso a paso.
Vas a ver “en tiempo real” como creo y gestiono una cartera con 50.000 $ de aportación inicial y 500 $ de aportación mensual.
Nada de hojas de cálculo ni operativa “de salón”.
Entramos en una nueva fase para nuestra cartera. ¿Cuándo? Con la metodología aristócrata, queda todo parametrizado para conocer en qué momento cambiamos de fase. Así que no te preocupes, todo llega en su debido momento.
Esta es la última fase de nuestra cartera. ¿Cómo sabemos cuando llegamos a la última fase? Cuando decidamos pasar de inversores a rentistas. Vamos a “dopar” la cartera, a potenciarla (para que me entiendas). Veremos en cuáles vamos a cargar más. Tranquilo, también lo contiene la metodología.
Todo tiene un final. Excepto la maquinita de hacer dinero que has creado y que te dará rentas crecientes año a año. Aquí nos despedimos, pero recuerda que el acceso al curso es de por vida.
Para resolver cualquier duda que surja, tienes sesiones en directo todas las semanas.
En turno de mañana y tarde. Algunas se realizarán por la mañana, otras de tarde, para que no haya impedimento a la hora de asistir.
Y siempre quedan grabadas para verlas cuantas veces necesites.
Además, en estas mentorías, analizaremos el mercado bajo la metodología aristócrata. Con la que vas a saber exactamente qué es lo que hay que hacer en todo momento, con unos parámetros tan claros, que no dará lugar a interpretaciones.
¡RECUERDA! ¡TODAS LAS SEMANAS!
ProRealTime es una herramienta muy potente con todo lo que necesitas para analizar el mercado y aplicar la metodología aristócrata.
Te explico qué es lo que tienes que saber de ella y cómo sacar la información que necesitas sin complicaciones innecesarias.
Durante 6 meses tienes en exclusiva tus canales de Slack para compartir dudas, ideas, experiencias y soluciones con otras personas y con los tutores.
Luego, podrás acceder a nuestra comunidad privada de Facebook, con 400 participantes
que también quieren tener una jubilación tranquila y no trabajar hasta los 80.
Nunca más te sentirás solo en este novedoso (o no si ya haces cositas) mundo de la inversión en bolsa.
Los brokers serán tus socios inseparables a la hora de invertir. No te los imagines con chaqueta y corbata, son herramientas digitales y te explico cómo abrir la cuenta y manejarlos.
Necesario. Muy necesario conocer en qué empresas queremos invertir en un periodo determinado.
Para ello, nos ponemos a trabajar desde el primer día con esa lista.
Una vez al año, filtro las empresas más relevantes con las que aplicar la metodología aristócrata.
Todos los años creo esta lista y la pongo en la escuela. Luego, todos los meses, las sometemos a su propio análisis mensual.
Pero lo importante, es que también te enseño a que tú sepas crearla.
Arrancamos con una sesión tú y yo, o alguien de mi equipo, para conocer tu situación particular, trazar las bases del plan de inversión y ayudarte de la forma más personalizada posible
Tan importante es saber gestionar una cartera como tu tiempo. En esta masterclass, vas a ver los trucos y consejos más productivos para que uses a la hora de hacer tus inversiones en bolsa, para planificarte y ser más eficiente con las técnicas. Pero también, para que implementes en tu día a día.
Sí, según el tiempo que nos acompañe (alrededor de los meses estivales), nos reuniremos en una villa.
Para ponernos caras sin pantalla de por medio, conversar con cerveza (o lo que quieras) en mano y comernos una buenas paella durante todo un día (si eres vegetariano tendremos ensaladas también)
Ya te digo que, como este Super Mega Bonus, es la primera vez que lo lanzo, no tenemos bien definido el lugar con exactitud. Pero, para no divagar mucho, la costa valenciana da bastante juego para este encuentro.
Así que por esos lares nos encontraremos.
¡Que no cunda el pánico!, avisamos con tiempo.
El material que recibirás está creado no solo para que veas los vídeos, sino para que lo pongas todo en práctica de la forma más ágil y sencilla.
Tendrás acceso al programa de por vida, pero te acompañaré durante 6 meses desde el inicio de la formación.
De sobra para que seas totalmente autónomo generando y gestionando tu cartera de inversión.
150 lecciones en vídeo
PDF descargable
Ejercicios prácticos
Sesiones grupales cada semana
Checklist y plantillas
Comunidad privada de alumnos
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
y llevo la friolera de casi 20 años en el mundo de la bolsa a mis espaldas.
¿Avalan esto mi autoridad?
Puedes pensar que soy uno más de tantos haciendo inversiones. O que tuve un golpe de suerte y me convertí en uno similar a los de Wall Street de golpe y porrazo.
Uff… No sé si serviría contar mi trayectoria de los batacazos que cometí en mis inicios. De todo lo que me tuve que formar para llegar a saber tanto sobre inversiones (alzo mi ego de estudioso en la materia)…
El caso es que, después de más de 19 años, sé lo que funciona y lo que no. Aunque no me gusta asegurar nada, porque la vida es incierta, sí que templo mucho los impulsos a la hora de hacer inversiones.
Y eso, es lo que tú te llevas conmigo. Evitamos que cometas esos errores que ya cometí en mis inicios.
Esta mentoría te permite garantizarte una renta a futuro.
He aprendido no solo sobre bolsa, sino sobre economía y sobre el mundo de las finanzas. He avanzado mucho junto con los compañeros, con Juan y su equipo.
Tenía bastante pánico de llegar a una edad viendo como está el tema.
Veo como los dividendos que entran mes a mes hacen crecer la bola de nieve y eso es rentable. Es muy interesante el concepto de aquí a 10 años porque va a ser un salario más, sin que yo tenga que hacer absolutamente nada, sin tener en cuenta que la bolsa suba, baje o se mantenga.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Te he contado algo de mi trayectoria en el mundo de las inversiones en bolsa, ya voy por casi 20 años que me avalan viviendo de ello.
Vaya, que no soy un “mindungui” o “vendehúmos” al que le interese venderte la moto.
Vivo de las inversiones porque me apasionan.
Aunque ya te digo que también me las he pegado por no haber tenido la formación correcta en su día.
Y eso mismo es lo que quiero que tú evites.
Todo lo que vas a ver en el programa y me verás hacer, ya lo he probado antes.
Incluso, en REAL TIME vas a ver invertir mi dinero.
Bueno esa es una de las garantías, mi palabra y mi reputación.
La otra.
Tu garantía de devolución de 15 días.
Fácil, entras al programa, ojeas el contenido disponible y si no te gusta lo que ves te devuelvo tu dinero. Recuerda siempre antes de 15 días.
Aquí no hay penalizaciones, ni preguntas tediosas y nada por el estilo.
Prefiero contar con personas felices, que sabrán sacar el jugo al programa y que lo que les aporto les hará la vida un poco más fácil.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Sembramos y recogemos beneficios en forma de rentas.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Si has visto o leído los testimonios de anteriores alumnos, la mayoría coinciden en que, a pesar de ser una mentoría con muuuucho contenido, la forma de aprender es muy amena, práctica y fácil de aplicar.
Y me alegra que opinen así, porque es justo lo que quería cuando creé la primera edición de Aristócratas.
Contenido sin nada de paja, al grano y que cualquier persona pudiera entenderla.
Y no solo eso, los exalumnos ponen en valor la comunidad que hemos creado, donde avanzamos y crecemos juntos. Una comunidad para hablar en el mismo idioma y donde nunca sentirse solo.
Nunca me podía imaginar que podía decidir con el dinero que tengo ahorrado en el banco.
Antes compraba sin sentido y sin conocer qué hacía. Llevo un año solo en el mundo de las inversiones y estar de la mano con una persona que te explica un paso a paso, es un gran alivio. He logrado poner en marcha mis ahorros y no dejarlos morir en el banco.
Mi experiencia previa era comprar sin saber lo que compraba.
La estrategia aristócrata es bastante clara, con parámetros muy claros y sencillos. Con solo 10 o 20 minutos al mes. Estoy totalmente agradecido de haber encontrado a Juan porque he perdido el miedo a comprar e invertir por mi cuenta.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
A responder las más comunes se ha dicho.
La pregunta del millón si no conoces nada sobre estas empresas o bolsa.
Los aristócratas del dividendo son empresas americanas que llevan 25 años o más incrementando el dividendo de forma consecutiva.
La lista va rotando, y cada año van entrando y saliendo empresas (aunque no es muy habitual que salgan). Para que te hagas una idea, esta lista se reduce a 65 empresas, de las más de 10.000 que hay cotizando en la bolsa norteamericana.
Vamos, que son empresas solventes y maduras.
Pero bueno, no entro en más detalles, todo esto está explicado dentro del programa.
(Por cierto, ya sabes de dónde proviene el nombre del programa).
Porque precisamente el corto plazo se alimenta de preguntas como esta.
El corto plazo ofrece alta rentabilidad en poco tiempo. Lo que no es tan bonito es que el riesgo es mucho mayor.
Eso sin contar que tienes que estar todo el día mirando gráficas. Tener nervios de acero, etc. Vamos lo típico que ves en las pelis en las que un día estás arriba y otro estás abajo.
Ojo, no digo que el corto plazo no funcione. Pero es la antítesis a lo “tranquilo” y no pasarte el día pegado a una pantalla. Si te gusta el corto plazo, esta es una buena opción para diversificar.
Además, estamos hablando de pensiones y de qué pasará cuando dejes de trabajar. Creo que tiene más sentido hablar de largo plazo.
Una anécdota: yo también quise ir por el camino rápido. ¿Resultado? 20.000 $ perdidos en 6 meses.
Si los hubiera invertido entonces en algo como esto… la cosa sería muy distinta.
Definitivamente, no.
Esto es una forma de pensar a largo plazo.
Si buscas hacerte rico en 4 días, hay por ahí algo llamado el Santo Grial de los mercados financieros. Eso sí. No existe.
Para pegar un pelotazo en la bolsa hacen falta dos cosas: mucha suerte y mucho dinero (y las dos a la vez).
Pues no, aquí no obtienes beneficios a corto plazo con tu inversión. Es una metodología a largo plazo.
Si vas a unirte y no vas a hacer nada ni poner interés. Es una malísima inversión.
Como todo lo que compras y no usas (está claro).
En cambio, si vas a aplicar todo lo que aprendas yo diría que es una inversión más que rentable.
Dime. Si este programa fuera la clave para tener una jubilación tranquila y poder mantener tu nivel de vida cuando dejes de trabajar. ¿No crees que es más que rentable?
Y, todo esto, sin comparar otras opciones del mercado.
Sí, por supuesto. Pero como inversión paralela.
Una de las máximas de la inversión es no poner todos los huevos en la misma cesta. Así que si operas a corto plazo, estaría muy bien tener algo a largo plazo para reducir riesgos de cara al futuro.
No, de ninguna manera.
Si alguien te dice “mete dinero aquí, es una inversión segura”, huye.
Desde el momento en el que tienes posibilidades de ganar algo, el riesgo existe.
El caso es cuánto es ese riesgo, y si podemos minimizarlo.
Lo que sí te ofrezco es un sistema que te permite obtener unas rentas futuras con el menor riesgo posible.
Por eso invertimos a largo plazo y con empresas aristócratas y no con operaciones a corto plazo y empresas muy volátiles.
No hay una cifra mínima ni una cifra máxima.
De hecho, no te hacen falta inversiones de 1000 € al mes. Puedes invertir 200, 300, etc. En definitiva, lo que a ti te venga mejor.
Obviamente, no vas a invertir 1 € al mes. Necesitarías vivir 1000 años y creo que tienes en mente jubilarte antes, ¿no?
En este tipo de estrategias es muy importante ser constante.
Para nada, eso sería invertir yo tu dinero y no es así como funciona.
Yo te enseño todo lo que sé sobre inversión en bolsa con empresas aristócratas y luego tú lo aplicas.
Por supuesto que en las sesiones de soporte daré consejos, veremos si tus decisiones tienen sentido o no y analizaremos el mercado juntos.
Pero no te esperes el típico: “invierte aquí y hazte rico”. Es más, si alguien te lo promete, huye bien lejos.
No lo creas… lo podrás comprobar en primera persona.
Es irrelevante lo que haga el precio de las acciones durante todo el mes.
Además, te cuento uno de los secretos mejor guardados de Wall Street. La bolsa y tus acciones van a hacer exactamente lo mismo, tanto si las miras como si no lo haces.
Mucho más tranquilo, te lo aseguro.
Entiendo al 100% esta preocupación.
El mundo financiero está lleno de personas que tocan de oído y encantadores de serpientes.
Llegan a mi auténticos “dramas” fruto de malas decisiones tratando de hacer lo correcto: dedicarse al trading sin tener apenas conocimiento y con muy poco capital, invertir todos sus ahorros en una o 2 acciones sin diversificar, etc.
Así que es normal que tengas este miedo.
Pero…
Yo no soy un operador de salón. Soy de las personas que hablan y, además, ponen algo en juego.
No me verás darte información de nada que no haya probado yo antes.
De hecho, llevo casi 20 años invirtiendo y 10 viviendo de mis inversiones. Aunque te ofrezca formación, no es mi fuente de ingresos principal.
No soy un gurú por vivir de mis inversiones. Solo soy alguien que se puso un objetivo entre ceja y ceja y lo ha conseguido.
Eso sí, para llegar aquí, me he llevado muchos palos, justo los que quiero evitar que te lleves tú.
Si eso es lo que piensas, casi mejor que ni entres al programa. Ni lo pruebes.
Quiero gente comprometida y que sume, con ganas de tomar las riendas de sus finanzas y de dar un giro a sus inversiones.
Si no te transmito confianza y no entras, te deseo la mejor de las suertes, de corazón.
¡Ah! Y este es el motivo por el que ofrezco formación:
Mi razonamiento era este hasta hace poco tiempo: “vivo muy bien, gano mucha pasta, no me voy a complicar la vida con esto”. Hasta que un día comencé a ayudar a gente de forma puntual. La sensación de cambiar la vida financiera de las personas es una pasada. Yo siempre he estado “al otro lado”, recibiendo formación (y sigo formándome a día de hoy), y ahora sé la satisfacción que da ayudar a la gente.
Si a eso le sumas la parte económica (mi tiempo vale dinero) tienes un buen combo.
Es decir, no lo haría gratis, pero tampoco lo haría si no me produjese satisfacción personal.
“Puedo construir mi propia renta, para, en un futuro, poder afrontar mi jubilación con tranquilidad”.
Hace tiempo que empecé a preocuparme por lo que pasará con las pensiones el día de mañana y decidí tomar acción formándome en la inversión a largo plazo.
Gracias a todo lo que he aprendido en este curso ahora tengo la certeza de que llevando a cabo un plan puedo construir mi propia renta para, en un futuro, poder afrontar mi jubilación con tranquilidad.
“La tranquilidad que estaba buscando que garantizará los ahorros para mi jubilación, así como para los ahorros de mis hijos pequeños.”
Los depósitos a plazo y los bonos ya no son una opción para la inversión a largo plazo. Seguramente cuando llegue el momento de retirarme, ya no habrá seguridad social. Por las razones descritas anteriormente, en los últimos años he estado buscando soluciones alternativas a estos productos.
Al finalizar el curso, quedé muy satisfecho porque superó todas mis expectativas y se adapta perfectamente a mi perfil.
Es «la» solución PERFECTA para una inversión a largo plazo, con lógica y toda la tranquilidad que estaba buscando que garantizará los ahorros para mi jubilación, así como para los ahorros de mis hijos pequeños.
En ella analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte
Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.
This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any wat. Facbook is a trademark of FACEBOOK, Inc
© 2023 Juan Vidal – Todos los derechos reservados.
Privacidad – Contacto